Acerca de Marisma Fish Taco

¿Qué es Marisma Fish Taco?

Algunos te podrán dar la definición de que una marisma es un ecosistema costero que se forma naturalmente en la arena con plantas, mariscos y agua salada. Otros te podrán decir que marisma resulta de la combinación de dos nombres: María e Ismael; pero yo te puedo decir que marisma Fish Taco son los mejores tacos de mariscos del mundo.

Hay dos, un pequeño stand en el centro del pueblo que fue creciendo bajo la sombra de dos árboles de ficus, es de esos pequeños lugares que sólo encuentras siguiendo a algún vallartense, cuando llegas te impregna el delicioso olor a mariscos frescos recién cocinados, gracias a las tortillas recién hechas a mano, la variedad de tacos que ofrecen es maravillosa, hay para todos los gustos y las aguas frescas de frutas de temporada son una fiesta.

El otro está en Marina Vallarta, es un lugar más grande, pero ofrece la misma frescura, los mismos deliciosos olores que salen de las ollas, las mismas tortillas calientitas hechas a mano y la misma variedad de sabores. Toda una experiencia!!! Para un desayuno tranquilo, para un festejo del abuelo, para una comida casual con la familia te aseguro que Marisma te sorprenderá.

@LaYunoHu

Menú Rápido...